Términos y condiciones
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Alimentos de Trigo, S.A. (Zukerino) es una sociedad anónima constituida por plazo indefinido de acuerdo con, y bajo la jurisdicción de las leyes de la República de Guatemala.
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Restricciones de uso
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Política de envío
Transporte
- El transporte de entrega puede ser propio o a través de terceros autorizados para realizar envios y entregas de los productos adquiridos en nuestra tienda en línea.
- Si la dirección de entrega registrada no tiene cobertura, se llamará a los teléfonos registrados para validar la información y definir cómo proceder.
- La lista de zonas donde tenemos cobertura y los sectores en los que actualmente NO atendemos se detalla en: https://zukerino.com.gt/cobertura
- En caso el cliente no se encuentre al momento de la entrega, el repartidor le tratará de localizar vía llamada telefónica, acomodando un periodo máximo de 15 min. de espera.
- En la desafortunada situación en que no pueda completarse la entrega, el cliente deberá contactar al departamento de logística (3761-0502 o 3183-8217) en un periodo menor a 12 hrs. para reagendar la entrega. La misma tendrá un recargo por costos administrativos.
Tiempo de entrega del pedido
- Pide antes de las 3:00 PM y recibe el mismo día. Al pedir después de las 3:00 PM recibe el día siguiente.
- Pedidos en fin de semana serán entregados el lunes.
- Si el pedido o la entrega coinciden con días festivos, feriados o asuetos, la orden podría demorar un día más en ser entregada. El día se contabilizará a partir de la fecha inmediatamente después de la festividad, feriado o asueto.
Otros detalles del envío
- El mínimo de compra de acuerdo a los sectores geográficos puede ser de Q75.00 o Q 85.00
- Nuestra área de cobertura está definida en: https://zukerino.com.gt/cobertura
- El servicio de envío incluye traslado hasta la puerta del domicilio o dirección ingresada para la entrega.
- La persona encargada de la entrega del producto se limitará a hacer la entrega en el domicilio indicado al momento de confirmar el pedido.
- Recuerda abrir y verificar que los productos recibidos son de acuerdo con lo solicitado y que el pedido se encuentre en buen estado. Una vez entregado el pedido no se aceptarán reclamos ni devoluciones.
- La persona encargada de la entrega del producto podrá tomar fotos evidenciando la entrega del paquete al cliente.
- Si por razones ajenas a Zukerino, el cliente no recibe el producto, los costos administrativos incurridos no serán devueltos.
- Cualquier persona mayor a 18 años puede recibir el pedido.
- El periodo máximo para cancelar un pedido es de 1 hr. luego de colocada la orden.
Políticas de devolución y cambios
- Los reclamos y devoluciones de producto deberán realizarse al momento de la entrega.
- Para comunicarse con Atención al Cliente,
- Tel. 3761-0502 o 3183-8217
- Email: [email protected]
El producto aplica a cambio cuando
- El producto no es el solicitado en el pedido.
- El producto recibido no corresponde al detallado en la factura.
- El producto se encuentra dañado o incompleto al momento de la entrega.
Otros detalles de políticas de devolución y cambios
- Cualquier reintegro demorará un mínimo de 1 semana para ser generado.
- Cualquier producto sujeto a reclamo deberá ser entregado en su empaque original al repartidor, para proceder con el proceso de devolución y cambios.
Formas de pago
- Realiza tu pedido y paga con efectivo o tarjeta de crédito / débito al recibir el producto.
- Cobro inmediato a tarjeta de crédito / débito usando la herramienta de VisaNet, ePay Server.
Proceso de compra
- Selecciona el producto que deseas comprar
- Dependiendo del producto selecciona la presentación o arma tu caja.
- Haz clic en el botón «Agregar al carrito»
- Cuando ya hayas añadido todos los productos que deseas comprar da clic en el botón del carrito en la parte superior derecha
- Revisa tus productos seleccionados y da clic en el botón «Finalizar compra»
- Ingresa tus datos personales para el proceso de facturación y envío
- Ve a formas de pago
- Elige tu forma de pago y da clic en «Pagar»
Promociones
- Los precios de promociones y productos pueden cambiar sin previo aviso.
- Los productos en liquidación y ofertas especiales no cuentan con cambios o devoluciones.
- Promociones de productos en combos no pueden ser combinados con otras promociones u ofertas.