Términos y condiciones

Gracias por visitar Zukerino

Alimentos de Trigo, S.A. (Zukerino) es una sociedad anónima constituida por plazo indefinido de acuerdo con, y bajo la jurisdicción de las leyes de la República de Guatemala.

Nos reservamos el derecho para modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.

El uso de esta página y la aceptación de las siguientes políticas implica su acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación.

 

Restricciones de uso

Todo el contenido de este sitio es propiedad de Alimentos de Trigo, S.A. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales sin autorización por escrito de Alimentos de Trigo, S.A.

El uso indebido de este sitio constituye una violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido.

 

Política de envío

Transporte

  • El transporte de entrega puede ser propio o a través de terceros autorizados  para realizar  envios y entregas  de los productos adquiridos en nuestra tienda en línea.
  • Si la dirección de entrega registrada no tiene cobertura,  se llamará a los teléfonos registrados para validar la información y definir cómo proceder.
  • La lista de zonas donde tenemos cobertura y los sectores en los que actualmente NO atendemos se detalla en: https://zukerino.com.gt/cobertura
  • En caso el cliente no se encuentre al momento de la entrega, el repartidor le tratará de localizar vía llamada telefónica, acomodando un periodo máximo de 15 min. de espera.
  • En la desafortunada situación en que no pueda completarse la entrega, el cliente deberá contactar al departamento de logística (3761-0502 o 3183-8217) en un periodo menor a 12 hrs. para reagendar la entrega. La misma tendrá un recargo por costos administrativos.


Tiempo de entrega del pedido

  • Pide antes de las 4:00 PM y recibe el mismo día. Al pedir después de las 4:00 PM recibe el día siguiente.
  • Pedidos en fin de semana serán entregados el lunes. 
  • Si el pedido o la entrega coinciden con días festivos, feriados o asuetos, la orden podría demorar un día más en ser entregada. El día se contabilizará a partir de la fecha inmediatamente después de la festividad, feriado o asueto.


Otros detalles del envío

  • El mínimo de compra de acuerdo  a los sectores geográficos puede ser de Q75.00 o Q 85.00
  • Nuestra área de cobertura está definida en: https://zukerino.com.gt/cobertura
  • El servicio de envío incluye traslado hasta la puerta del domicilio o dirección ingresada para la entrega.
  • La persona encargada de la entrega del producto se limitará a hacer la entrega en el domicilio indicado al momento de confirmar el pedido.
  • Recuerda abrir y verificar que los productos recibidos son de acuerdo con lo solicitado y que el pedido se encuentre en buen estado. Una vez entregado el pedido no se aceptarán reclamos ni devoluciones.
  • La persona encargada de la entrega del producto podrá tomar fotos evidenciando la entrega del paquete al cliente.
  • Si por razones ajenas a Zukerino, el cliente no recibe el producto, los costos administrativos incurridos no serán devueltos.
  • Cualquier persona mayor a 18 años puede recibir el pedido.
  • El periodo máximo para cancelar un pedido es de 1 hr. luego de colocada la orden.

 

Políticas de devolución y cambios

  • Los reclamos y devoluciones de producto deberán realizarse al momento de la entrega.
  • Para comunicarse con Atención al Cliente,


El producto aplica a cambio cuando

  • El producto no es el solicitado en el pedido.
  • El producto recibido no corresponde al detallado en la factura.
  • El producto se encuentra dañado o incompleto al momento de la entrega.


Otros detalles de políticas de devolución y cambios

  • Cualquier reintegro demorará un mínimo de 1 semana para ser generado.
  • Cualquier producto sujeto a reclamo deberá ser entregado en su empaque original al repartidor, para proceder con el proceso de devolución y cambios.

Formas de pago

  • Realiza tu pedido y paga con efectivo o tarjeta de crédito / débito al recibir el producto.
  • Cobro inmediato a tarjeta de crédito / débito usando la herramienta de VisaNet, ePay Server.

Proceso de compra

  • Selecciona el producto que deseas comprar
  • Dependiendo del producto selecciona la presentación o arma tu caja.
  • Haz clic en el botón «Agregar al carrito»
  • Cuando ya hayas añadido todos los productos que deseas comprar da clic en el botón del carrito en la parte superior derecha
  • Revisa tus productos seleccionados y da clic en el botón «Finalizar compra»
  • Ingresa tus datos personales para el proceso de facturación y envío
  • Ve a formas de pago
  • Elige tu forma de pago y da clic en «Pagar»

Promociones

  • Los precios de promociones y  productos pueden cambiar sin previo aviso.
  • Los productos en liquidación y ofertas especiales no cuentan con cambios o devoluciones.
  • Promociones de productos en combos no pueden ser combinados con otras promociones u ofertas.