Quiénes somos

Zukerino fue creada en el año 2008 por iniciativa de tres emprendedores, con el deseo principal de crear oportunidad de trabajo para los guatemaltecos.

Sus operaciones dieron inicio en la zona once de la Ciudad de Guatemala, produciendo tres distintos sabores de donas rellenas y tres sabores de donas de anillo. Un año después la empresa decidió cambiar de ubicación, esto con el fin de tener un espacio más amplio en el área de producción.

Durante los siguientes años Zukerino amplió su cartera de productos pasando de cinco a veinte repartidores, debido a esto, la empresa nuevamente cambia su ubicación a un lugar más grande, ampliando sus operaciones. Actualmente se encuentra en la zona siete de la Ciudad de Guatemala y cuenta con más de cincuenta productos diferentes, además de una línea especializada de productos elaborados con cero azúcar.

Alimentos de Trigo, S.A.

Es la corporación a la que Zukerino pertenece.

Misión

Construir y mantener relaciones comerciales sólidas, ofreciendo productos deliciosos y seguros, que son elaborados de forma eficiente en un entorno de continua mejora de procesos para asegurar el desarrollo personal de todos los colaboradores, la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño de la empresa.

Visión

Ser los mejores en la manufactura y comercialización de los productos que elaboramos, haciendo nuestro trabajo con excelencia, para formar parte de los momentos felices de los guatemaltecos.